Una prueba de embarazo negativa
Ya había preguntado pero estoy con preocupación. Planifico con píldoras. Había tenido relaciones el 17 de junio Mi compañero usa el método de la retirada tuve el periodo el 29 de junio y se me atrazo un día. Lo sentí raro Tuve relaciones el 4 de julio y hoy 24 de julio y todos los días anteriores he estado con malestar. Tengo un flujo blancuzco espeso me duelen los senos y veo el pezón oscuro el 21 de junio hice una prueba casera y salio negativa. Acabe de hacer otra prueba casera y salio negativa. ¿20 días después de la relación sexual y prueba negativa es un resultado confiable? Espero el periodo para el 29 de julio pero tengo sospecha de un embarazo
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
Disculpa que me meta en tu pregunta .. Pero soy Nueva y no entiendo esto noce donde tengo que tocar para preguntar.. Si a vos no te molestas quiero hacer una pregunta acá - Estrella Estrellita
Comentario borrado por el autor - Estrella Estrellita
Quiero saber cuanta posibilidad tengo de estar Embarazada... El Mes pasado Osea Junio Me bajo Mi Regla el 19 de Junio .. Ahora este mes de julio no me bajo todavía ni me puele los ovarios ni los pezones ni nada... Lo único que tuve ahora fue dolor de cabeza y Nagusia pero muy pocas .. Hace 8meses que me deje de inyectar la misigyna y com mi pareja no me cuido para nada siempre que tenemos relaciones eyacular adentro .. Quiero Saber Si puedo estar Embarazada Ya Que en este mes Tuve relaciones sin protección.. Y hoy ya tengo 7 días de retrasó.. AYÚDENME.. Si mal recuerdo creo que es la primera vez Que Me pasa esto.. - Estrella Estrellita
Para hacer una pregunta entra a este enlace:https://www.todoexpertos.com/preguntar?topicId=492 Si ya no utilizas ningún método anticonceptivo y tampoco utilizan preservativo, entonces existe riesgo de embarazo. Para saber si existe un embarazo puedes realizarte una prueba de embarazo. solamente considera lo siguiente:Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.El resultado será fiable. - Dante Amor