Tengo un retraso! Bueno, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 11 y 15 de julio, sin protección, sin embargo no se vino adentro

Y mi última regla empezó del 27 a 2 de julio, hoy debería llegarme la regla, ayer tuve un poco de cólicos y creí que me había llegado pues me salió un liquido café, pero se detuvo, y hoy estoy asustada, se que es temprano para conjeturas, pero tengo miedo, aparte de todo quiero añadir que tengo varicela! Desde el jueves 20 de julio más o menos es difícil de determinar cuando se me contagió, por esta razón he tenido fiebre y no he podido salir de mi casa.

1 Respuesta

Respuesta

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que más tarde o más temprano te quedes embarazada.

Tendrás que hacerte un test de embarazo.

Fueron las únicas veces que lo he hecho así, siempre me he cuidado y soy muy responsable, por eso estoy tan asustada pues fueron las primeras veces y por eso pido una segunda opinión

Es que no se te puede decir otra.

Has tenido relaciones sin protección, así que tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.

Cuánto puedo esperar?

Dos semanas desde la última relación de riesgo para un test en sangre y tres semanas para un test de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas