¿Embarazada sin penetración? Necesito respuestas

El Lunes vi a mi novio, tuvimos roces y yo le hice sexo oral(yo estaba en mi tercer día de menstruación) el estaba desnudo y yo estaba con mi ropa interior y mi toalla sanitaria... Nunca hubo roces directos... Sé que así no me puedo embarazar pero yo aún así sigo espantada...¿La razón? Tengo miedo de que la toalla sanitaria no haya tapado la zona del clítoris y que él haya rozado esa parte...

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay embarazo...

Respuesta

De que te preocupas, si no hubo penetración y por ende sin eyaculación dentro de ti, no puede haber embarazo.