Mi problema es sobre inyectores..

¿Saque la rampa de inyectores para hacerlo limpiar lo coloque bien pero ahora no me arranca cual puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que al limpiarlos y volvelros a motar, haya entrado alguna partícula extraña o incluso aire, te recomiendo volvverlo a intentar. A la distancia es un poco difícil de hacer un diagnostico, pero es lo que te puedo decir en primer momento.

Respuesta
¿

? ¿Pero inyectan? ¿Les has hecho la prueba de verlo? Supongo que estará purgado el aire del circuito.

La otra opción es que si desmontastes los inyectores no hayas seguido el mismo orden, ya que aunque son iguales cada uno tiene un código que Los diferencia en la centralita. Si es el caso habría que recolocarlos en el orden original, o recodificarlos en la centralita.