¿Embarazo por dedos con pre seminal?

Resulta que al momento de tener roces con mi novio el usó condón pero antes de hacerlo me percate de que lo había puesto al revés, fue por eso que él tocó el condón con sus dedos, lo arregló y luego seguimos. Poco tiempo después el introdujo sus dedos en mi vagina pero no estoy segura de si tenía líquido pre seminal o no, se supone que mi regla tenía que llegar ayer pero solo me duelen mis ovarios, ayuda

2 respuestas

Respuesta
1

Es imposible que quedes embarazada de esa manera, los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Y para haber un abrazo embarazo debe de haber una penetración y una gran cantidad de espermatozoides.

Si no hubo penetración no puede haber embarazo.

Tu retraso se debe a los nervios, tranquila.

Gracias por responder, antes de introducir sus dedos en mi vagina mi novio se limpió en sus pantalones esperamos un rato t luego los introdujo, tengo náuseas y me siento muy nerviosa, vendrá mi período?no mentiré, tengo miedo 

Claro que vendrá tu periodo, las nauseas se deben a tu estrés, te sientas tan presionanda por menstruar que comienzas a inventarte síntomas de embarazos o premenstruales, plr experiencia porpia te digo que tu retraso se debe a tus nervios, sé que en estos momentos es muy difícil no pensar en ello, pero debes calmarte y si duras más de una semana de retraso te recomiendo hacértelo una prueba de embarazo, cuando veas el negativo al siguiente día menstruaras, porque créeme no puede haber un embarazo solo por qué sus manos tenían semen o líquido preseminal

Muchísimas gracias Kim Chi, aunque sea un simple texto me siento comprendida y apoyada, para muchos puede no ser nada pero en mi genera mucha ansiedad y angustia, he pasado estos dos días de la peor manera pero ya esperaré tranquilamente mi período y nuevamente gracias ❤️

Tranquila, me ha pasado lo mismo, y el miedo y los nervios son nuestros peores enemigos, cualquier cosa que ocupes estaré por aquí, es un placer ayudar

¡Gracias! 

Hola kim chi, soy yo de nuevo. Me preguntaba si me podrías contar tu experiencia y aprovechar también para contarte que ya estoy un poco más tranquila y que mis náuseas disminuyen

Yo como tú, con mi pareja estábamos teniendo esa clase de juegos pero el se llenó la mano de semen, la limpio en una toalla y al instante introdujo su mano en mi vagina, estaba preocupada como tú pensando que podía quedar embarazada mi periodo de retraso dos días, de los nervios y presión por menstruar me dan ganas de vomitar pero solo era por la presión después decidí leer sobre eso, y pues los espermatozoides mueren al contacto con el aire y así que necesitan una temperatura exacta para sobrevivir, me relaje y al día siguiente menstrué.

Lo que te recomiendo es no leer muchas preguntas de aquí o de yahoo de cualquier lugar ya que cada situación es distinta y terminaras entrando más en pánico si tienes duda pregunta y veras como estarás más tranquila.

Muchas gracias, esperare y cualquier cosa te mantendré al tanto ❤️

Hola kim chi, estoy súper preocupada no me baja y ya no sé que hacer. Me siento muy mal supuestamente mi período tendría que haber llegado ayer (domingo, día 35 de mi ciclo) pero antes de eso no había actualizado mi calendario y mi período tendría que haber llegado hace dos días (día 33) esto me esta matando y no sé que hacer. Me relajo y me pongo mal constantemente 

Tranquila, por las regular que seas tu periodo se puede llegar a atrasar hasta 5 días, el estrés y nervios son los que hacen que tu periodo se atrase, si llegas a los 10 días deberías realizar una prueba de embarazo y al ver el negativo verás como al siguiente día llegará tu periodo.

Estas empezándolo a tener un embarazo psicológico

La vez que a mi me pasivo se me retraso 5 días, todo estará bien

De verdad perdón por molestarte tanto, es que no se a quien socorrer, gracias por tu paciencia kim chi, eres tan buena Diosito te bendiga y ojala venga pronto, nunca he esperado tanto mi período!! 

Lo sé, te entiendo, y no molestas para nada sé que es difícil y muy feo lo que estás sintiendo y pues aquí estar e para lo que ocupes

Muchísimas muchísimas gracias por entenderme, te mantendré informada. ❤️❤️

Kim Chi!!! Mi regla bajó esta tarde 😁 Estoy feliz y muy agradecida por tu ayuda y contención. De los errores se aprende y esto en definitiva es una lección. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga ❤️❤️❤️

Te lo dije :3 solo era el estrés y los nervios, me alegro muchísimo, exactamente de todo esto se aprende.

No agradezcas ❤️ Y te recomiendo pensártelas bien antes de tener relaciones sexuales jajajaja los nervios son aún peores

Te mando un abrazo🤗

Respuesta
1

Es muy poco probable que te embaraces de esa manera, ya que los espermas mueren al poco tiempo al contacto con el aire, si se te retrasa puede ser por muchas cosas. Puede que seas irregular o que al estar nerviosa se te pudo atrasar(lo cual es muy usual).

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas