Problema con el flotador y bultos en operación de fimosis

El miércoles pasado me realizaron una operación de fimosis completa. Desde hoy ya voy sin gasa para acostumbrar al glande lo antes posible a su nuevo estado. El problema que tengo es que, al observar detenidamente el estado del pene, he visto que en lado derecho del mismo, los puntos están separados del glande por un espacio de piel inflamado, supongo que eso es el famoso flotador, pero por el izquierdo nada. Además, en ese mismo lado, entre los puntos, justo encima, hay como una especie de bultos hinchados, alguno mas grande que otro. También me gustaría saber si es normal que durante las erecciones nocturnas el tamaño del pene no alcance ni la mitad del que tenia en erección antes de la operación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es bueno llevar el pene descubierto a partir de las 72 horas, siempre que todo esté bien. La inflamación no siempre es uniforme alrededor del pene, puede haber zonas más inflamadas que otras.

No te preocupes ahora por el tamaño. En estos momentos no se puede dar una erección plena porque los puntos tiran y lo impiden.

Hola Chimchi, muchas gracias por tu respuesta. Soy consciente de que el flotador puede hincharse de forma asimétrica, lo que me preocupa son los bultos que te comento. Aparecen justo encima de los puntos, en el espacio que hay entre ellos, y son de la misma mucosa que forma el flotador. Es decir, aparecen justo al final del flotador, en la unión entre este y la piel normal que esta atada por los puntos.

Esos bultos son sencillamente la parte de piel que hay en las zonas interpuntos. Con el paso de los días irán desapareciendo y la zona quedará uniforme.

Gracias por tu respuesta Chimichi. Ayer día 10 se me salió un hilo en el calzoncillo, así que supongo que será el primer hilo caído. El resto están duros pero no caen. El problema es que llevo ya dos días que al salir de la ducha me sangran un par de puntos, donde están los bultos que te comente, y la costra del frenillo también sangra algo. ¿Hay algún problema o entra dentro de lo normal?

Aún es completamente normal que sangre algún punto. Mientras sea sangrado leve, no hay problema alguno. La zona del frenillo es la más tardía en cicatrizar porque soporta una tensión importante en el momento de las erecciones.

Hola Chimichi. Me gustaría comentarte una cosilla. Uno de los puntos del frenillo, se ha caído ya, justo el que esta situado más abajo, es decir, el que esta más alejado de la punta del glande. He podido ver que entre el punto y la piel que debería estar unida, hay un pequeño espacio rosado. No escuece ni nada, pero es como si no se hubieran pegado las dos pieles. ¿Debería ir al medico?

Tal vez se ha desprendido de forma prematura, pero suele suceder con frecuencia y no hay problema para que cicatrice bien. No obstante te quedarías más tranquilo si te examinan directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas