Puedo embarazar a mi novia por faje con ropa?

Puedo embarazar a mi novia con faje con ropa estando mojado y despues me acomode el pene tocando el liquido presiminal pero no traia mi mano con liquido si no que nadamas lo agarre y depues toque a mi

Novia pero ella traia un short y su calzon, mi pantalon tenia una mancha era liquido presiminal que quedo

Ahi no toque mucho casi nada y despues sobe a mi novia pero ella con ropa la sobe como 3 minutos despues me agarre el pene sobre el pantalon y se lo puse en la vagina yo con calzon y pantalon pero alado habia muy poco liquido presiminal pero repito ella con ropa no hubo penetracion

¿Pregunta es puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

No, tranquilo, con Roses no es posible que se de un embarazo.

y de que me toque el pene y tenia liquido presiminal y el pantalon igual manchado y en mi mano no se sentia liquida si no como sacahumeda y le toque la vagina pero ella traia su short y calzon

Y que le rose con mi pene directo en la vagina pero los dos con ropa pero alado de mi pene había un poco de liquido preseminal pero repito los dos con ropa ella con su short y yo co mi pantalón

No hay riesgo, es imposible un embarazo en esas circunstancias.. los espermatozoides NO atraviesan tejidos. La única forma de embarazo es mediante penetración vaginal (pene-vagina )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas