Cómo saber si es una ets o una simple infección

Doctor hace una semana mi esposo decía que le dolía el pene hace cinco días empezó a botar por el pene una agua clarita que luego se convirtió en pus amarillo y mal holiente bota cantidades exageradas ya fue al médico y le mandaron un antibiótico y Metronidazol en lo que salen los resultados de varios exámenes yo no he presentado ningún cambio o anomalía en mi cuerpo pero a pesar de que el lleva varios días tomando el medicamento sigue saliendo pus y dice que siente dolor aveces picazón intensa y está al borde de la locura estamos desesperados espero y nos pueda ayudar quiero saber si hay algo que el pueda tomar para que se le alivie el dolor y controlar la infección por favor suplico su ayuda veo que a ayudado a muchas personas y espero pueda ayudarme a mi ...

1 Respuesta

Respuesta
1

El caso clínico que das, Parece que tiene sifilis con un VDRL lo confirmaría y si sale positivo el medicamento comenzar con los medicamento que son correspondiente para esa ETS

Hay algo que el pueda tomar mientras llegan los resultados para calmar el dolor 

Diclofenaco potásico
Piroxicam
Ibuprofeno
Todo medicamento de dolor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas