Que horarios puedo elegir con reducción de jornada?

Trabajo desde febrero en un supermercado con reducción de jornada por una niña de 10 meses.. Estoy a turnos rotativos pero siempre de 10.30 a 14.30 y de tarde de 18.00 a 22.00.. Porque dicen que no me pueden dar otro y hay otras empleadas con mejores turnos.. Que puedo hacer a mi el que necesito sería el de mañana estar de 9 a 1...

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Vanesa,

Habría que estudiar a fondo la viabilidad de su asunto, si su pretensión tiene cabida en la empresa.

El procedimiento para ello sería el siguiente: solicitar por escrito la concreción horaria, y de denegársela, o no contestar, se pone directamente demanda ante el Juzgado de lo Social.

[email protected]