Posible embarazo con líquido preseminal

Bueno les contaré

El día 25 de marzo mi novio y yo tuvimos un faje o petting tocó su miembro que solo tenía líquido preseminal, pero antes se lavo las manos solo con agua y las seco después en abril llegó mi periodo en mayo también pero en junio no ahí presenté dolor de senos y me hice una prueba de embarazo salió negativa esa me la hice el 26 y el 28e hice una de sangre también salió Negativo en julio me bajo de el 7 a el 11 ¿Qué pudo ser? ¿Implantación o menstruación? Ahora también presentó dolor de senos y llego a ver que están un poquito más oscuros o no de si sea mi imaginación, pero de la orilla de mis pezones veo más oscuro yo creo que es por que mi menstruación me tiene que bajar en agosto

Cabe destacar que en junio el mes que no me bajo, eructaba mucho y me veía el estómago más hinchado, me daban unos cólicos. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te encuentras mal ve al médico, pero embarazada no estas.

Estoy un poco inquieta ¿Usted es médico? Le agradezco su respuesta de verdad y tiene razón no debo pensar en ellos pues no puedo estarlo

No, no soy médico.

Pero si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Pero e oído que si de los dedos entran a la vagina con líquido preseminal se puede provocar un embarazo

Y siento un poco hinchado el estómago me lo veo no se que me pasa, de verdad disculpe las molestias pero en mi casa no hablan de educación sexual y no se que debo hacer

Pues muy mal por parte de tus padres, son los primeros que deberían de educarte.

Por unos dedos no te vas a embarazar, no se donde habrás leído eso, pero así no se puede, tienes que estar tranquila.

Muchas gracias de verdad muchas gracias 

Si tengo alguna otra duda puedo consultarla con usted ¿Verdad?

Si, puedes preguntarme lo que quieras, y te ayudare en lo que pueda.

Es una pena que haya tan poca información sexual, con lo importante que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas