Me duele el tobillo ¿Debería ir nuevamente al doctor?

Hace una semana jugando fútbol me torcí el tobillo, se me hincho, tuve un hematoma gigante y mucho dolor, como sería lo correcto fui al doctor y ese día estaba muy lleno (clínica privada), después de dos horas recién me derivaron a una sala, donde estuve con hielo una hora por lo menos, luego llego el doctor y me reviso el tobillo, me dijo tienes un esguince y no me realizó ninguna prueba, lo que encontré muy raro ya que el mes ante pasado me fracture el dedo y si me realizaron pruebas, me puso una bota ortopédica y me dijo que la tuviera dos semanas, pero aún sigo con mucho dolor ya pasó una semana y me duele mucho más, apenas puedo apoyar el pie y no sé si ir de nuevo o esperar

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que no soy una experta, pero desde mi punto de vista y según lo que yo he vivido en mis propias carnes. Alguna vez me torcí el tobillo y fui a urgencias y para detectarme el esguince me hicieron rx. Me parece extraño que lo haya diagnosticado sin una prueba previa. Yo hace una semana me caí de nalgas y fui a urgencias, antes de decirme nada me hicieron una rx para luego confirmarme que tenía una fractura incompleta (fisura) en el sacro.

Al día siguiente fui a la mútua de mi trabajo, hoy me han hecho otra rx (ya q ellos solo vieron el parte de urgencias de la s. s.)y me han mandado hacerme un tac mñn.

Yo que tú, no esperaría, porque quizás puede no ser nada importante, pero, ¿y si lo fuera?(Espero que no, ehh)

Bueno, espero q mi respuesta te haya servido para algo, aunque sea para animarte a volver al médico.

Mejórate!

¡Gracias! 

Hola, fui a la clinica, muchisimas gracias, tenia una fractura lamentablemente, me colocaron una bota y estoy con muletas, pero ya estoy mucho mejor.

Vaya! No sé si mi respuesta te ayudó al menos a tomar la decisión de ir y me alegro que hayas vuelto... pero me sabe mal q no sea un simple esguince y sea una fractura. Bueno, tú ahora a cuidarte para que no queden secuelas en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas