¿Puedo contraer Papiloma,pero sin que mi pareja tenga el virus? Sexo oral,dudas.

Con mi pareja llevo 1 año, y hasta el día de hoy, le realice sexo ORAL, sin protección. Los dos tenemos 17 años.

Y me alarma la idea de tener Papiloma, por qué el me contagie. Le comente y me dijo lo que yo ya sé, que soy su primera pareja donde entra el sexo.

Tengo dos dudas. ¿Me puedo contagiar de Papiloma, por sexo oral? Tomando en cuenta que el no tiene el virus.

¿El Papanicolaou se lo pueden realizar mujeres que aún no empiezan su vida sexual? (Penetracion Vaginal)

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo que te faltaron varios puntos por decir...

¿1_ por qué piensas que tendrías el virus tienes alguna anormalidad? ¿Alguna bolita verruguita en tu boca o el en su área genital?

2_ si, el papiloma humano es un virus que puede transmitirse por contacto sexual el cual incluye sexo oral..

3_ no, el papanicolau es solo para mujeres con actividad sexual vaginal corazón y casi siempre para mujeres que ya tienen babys

4_cualquier duda estoy para ayudarte

La primera pregunta pues,ninguna incomodidad en mi vagina.Pero si tengo una bolita de agua en la encía,que me duele.(De ahí mi miedo)

Y siempre que toco y veo su miembro,lo tiene rasurado,entonces nunca eh notado una verruga,grano,cortada,ampolla.Me comentó que la verdad yo eh sido su primera pareja sexual,y como apenas tenemos 17,le creo,no ah tenido más novias.

¿Entonces como puedo saber que tengo  Papiloma,si no me puedo hacer el Pap? Por qué nunca eh tenido sexo,y tampoco bebés.

Mi niña, la prueba del papanicolau.. es para cáncer cervicouterino... creo que esa pomulita que tu dices no tiene nada que ver no te asustes ... a veces con el sexo oral obtenemos bacterias y no solo por el sexo oral también por tus hábitos bucales... o a veces puede suceder por alguna infección que tu cuerpo esta combatiendo o por temperatura ... hay algo conocido como kanka creo que es suficiente para tu problema... o si no lo tienes enjuaga tu boca después de lavar tus dientes con bicarbonato de sodio frota bien tu bolita no importa si sangra y lavala.. no te preocupes que el papiloma no se representa como tu lo describes, el papiloma son verrugas y son muy particulares

Respuesta
1

Efectivamente, a través de esa práctica te puedes infectar de este virus. Tu indicas que si es posible infectarte tomando en cuenta que él no tiene el virus; entonces, ¿Cómo te va a infectar de algo que él mismo no está infectado?.

Desde este servicio y a modo de prevención, recomendamos el uso del preservativo siempre que no se conozca el estado serológico de la pareja. Con esta práctica, no sólo te expones al VPH, sino a otras ITS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas