Precio aproximado seguro obligatorio incendios y responsabilidad civil edificio 1964 con ocho propietarios comunidad valenciana
Necesitaría conocer o dónde puedo conseguir el precio aproximado del seguro obligatorio incendios y responsabilidad civil comunidad valenciana para un edificio construido en 1964 de 5 planas en alzada incluida terraza (443 m2 de superficie suelo y 2192 m2 superficie construida), 8 viviendas y 5 locales.
4 respuestas
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
1
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
1
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
Respuesta de parrondo
Amigo Carballada.Sabes muy bien que basta mirar el Catastro con el dato de la calle y número para conocer todos los datos técnicos necesarios.Siendo corredor como eres hay compañías que no ponen pegas a los techos de madera.Por último, tu postura de lameculos deja mucho que ver hacia el resto de compañeros. No me gustan los preguntones de segunda para sacar verdades. - Brokadiz Correduria de seguros
No se como será donde vives tu, pero donde vivo yo la mitad de las viviendas que consultó no me dan información. O está desactualizado. Bien porque no está, o porque está con otro número...etc etc.Por otro lado el Catastro apenas está actualizado sobre las reformas y saber si la estructura de la edificación es de un material u otro es imposible a través de ese portal. Yo contesto a las preguntas como mejor me parece. Si no te gusta con no leerlas lo tienes solucionado. - Carballada Ag. Seguros