¿Puedo Quedar Embarazada Si Solo Hubo Roces Pero Sin Ropa Interior Ni Protección?

Hace Dos Semanas Tuve Relación Sexuales Con Mi Novio, Bueno No Fueron Relaciones En Si Ya Que Su Pene No Penetro Mi Vagina, Yo Estaba En Mis Días Fértiles Pero A Mi Novio Eyaculo Fuera De Ella Pero Muy Cerca, Tengo Un Retraso De 5 Días Y Soy Muy Regular He Tenido Algunos Síntomas De Embarazo.

Quisiera Saber Si Existe Alguna Probabilidad De Que Este Embarazada

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de embarazo y de regla son los mismos. Hay meses que se pueden acentuar más si tienes un desarreglo hormonal. Simplemente el haber iniciado tu vida sexual, aunque sea sin penetración, puede producirte un estrés (creer que estás embarazada) y el mismo estrés te retrasa la regla. Créeme, que a la gente que busca embarazo le pasa también, todos los meses piensa que lo consiguió hasta que llega la regla. Relájate porque sin penetración no hay embarazo. Ahora, te recomiendo acudir a planificación familiar con tu pareja para que os expliquen formas para tener sexo seguro y disfrutarlo sin preocupaciones ni enfermedades. Es mejor que antes de empezar estéis preparados con información y medios, así no vais a tener sustos nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas