¿Puede fallar el espermicida en caso de que haya líquidos en la base del pene?

Tengo una duda el otro día tuve relaciones con mi novio, estando el arriba y en un momento notamos que en la base del pene donde termina el preservativo (espermicida) había como un liquido. El todavía no había eyaculado pero apareció este liquido. Después de esta situación no seguimos. ¿Existen posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El espermaticida de un preservativo se encuentra en ambos lados con la finalidad de que este acabe con los espermatozoides dentro y fuera del preservativo, ahora cuando este se coloca se ajusta al pene para que no entre ni salga ningún tipo de fluido, así que lo más seguro es que fuera fluido vaginal, por lo que no existe ningún riesgo de embarazo...