Tome 2 postday en dos ciclos, me vino la regla. Podré estar embarazada?

Foros

Contracepción

Use postday dos veces, ayuda por favor

Sararr - 29 jul 2018 a las 17:12 - Última respuesta:marlene-ines - 1 ago 2018 a las 01:22

ContracepciónHaz una pregunta Denunciar

Buen día para todas y gracias por tomarse el tiempo para leer mi caso.
Mi caso es el siguiente, el 10 de junio tuve relaciones con condon pero a mi novio se le salió el condon y se vino todo adentro, a las 3 horas tome postday de una dosis (tenia 5 meses sin tomarla).
A los 7 días me bajo un sangrado parecido a la regla pero que solo me duró 3 días, el 22 de junio me vino mi regla normal con muchos cólicos y se me fue el 27. Hasta ahí creo que la pastilla funcionó.
El 8 de julio tuve relaciones de nuevo pero el condon se rompió y creo que el semen tuvo contacto con mi vagina, así que al día siguiente decidí tomar nuevamente postday, a las 19 horas. A la semana no me bajó el típico sangrado, pero a los 10 días me vino la regla o eso creo, un sangrado abundante acompañado de cólicos, me duró 5 dias. Mis preguntas son:
¿Me habrá funcionado la postday a pesar de haberla tomado tan pronto? (Dos ciclos)
No tuve sangrado a los 7 días de tomarla, pero si a los 10 días sangrado abundante con cólicos por 5 días, ¿si es mi regla?
¿Habré quedado embarazada a pesar de que me bajó?
¿Podría tratarse ser un embarazo ectopico?

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso sí es la regla. Por favor, tenéis que aprender a usar las tallas del condón. Si un día se le sale y otro se le rompe es que no estáis usando la talla adecuada, parece que es muy grande para él. Esto puede causar que por ejemplo, se te quede el condón dentro, así que elegir la talla adecuada o usad otros métodos. No, no es un ectopico, deja de buscar en Google, por favor.. un ectopico es un embrión que se queda atrapado antes de poder bajar al útero y no es nada común, ni da ningún síntoma diferente. El único síntoma de un ectopico es que da positivo como un embarazo normal, pero no sé visualiza en el útero, entonces es cuando se busca en otras zonas. Si queda atrapado en la trompa, puede causar torsión ovárica y habría que amputar la trompa de Falopio si ocurre. Pero no te viene la regla, es como un embarazo normal hasta que se busca en la ecografía y normalmente, hay que sacarlo. Si tienes tantas dudas hazte un test, todos los embarazos dan positivo, los ectopicos precisamente suelen incluso dar un positivo más fuerte. Pero lo tuyo es la regla.. con un sangrado tan abundante un embrión no puede sujetarse a la pared del útero, que es lo que tú expulsas en forma de sangre, el endometrio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas