Me opere de fimosis hace 9 días y tengo varias dudas

Me opere de fimosis hace 9 días, todo venia bien, las erecciones nunca me dolieron y en general los puntos nunca me tiraron ni nada. Sensibilidad desde el primer día no tuve, ya que tuve parafimosis y estuve con el glande descubierto por 2 semanas, hasta que pudieron operarme y me realizaron la circuncisión. Hace 2 días vi al urólogo y me dijo que tengo que dejar de hacer reposo (obviamente no en lo sexual). Ayer no he estado en casa haciendo reposo, ya que el urólogo me dijo que no lo haga, no hice ningún tipo de fuerza, no hice deporte ni nada, al llegar a casa tenía mucha sangre, he perdido mucha sangre y me preocupa, que debo hacer, ¿es normal esto? Por otra parte veo una bolita dura en el tronco del pene, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Posiblemente fue a consecuencia de posible roce o erección. Si es un sangrado que cesa y no es muy importante, no hay problema alguno. Si se trata de sangrado importante o que no se corta, hay que ir al médico.

Tengo otra duda,es normal que al bajar la piel para ver los puntos sea doloroso? La piel me recubre el glande,pero al orinar o hacer fuerza sale el grande para adelante. Puede ser que se hayan caído todos los puntos del frenillo? Para el dolor no me han dado nada,no conozco lo que es el betadine ni nada,nada de usar gasas,vendas ni nada,es muy diferente a lo que estoy leyendo,soy de argentina

Todavía es normal que te resulte molesto descubrir la zona de puntos, pero es necesario para hacer bien el lavado de la zona. Los puntos pueden comenzar a caer a partir de la primera semana.

No tienes que usar gasas ni vendas. Sólo se usan las primeras 72 horas. En cuanto al Betadine es un antiséptico para prevenir posibles infecciones. Tal vez te mandaron otro con distinto nombre.

No me han dando ni antibióticos para el dolor, ni betadine, gasas las primeras primeras 72 horas tampoco. Igual no sentí dolor en ningún momento, ¿en cuánto tiempo aproximadamente puedo empezar a hacer vida normal?

Puedes hacer ya vida normal, excepto sexo y actividad deportiva que implique movimiento o deportes de contacto.

Muchas gracias, cualquier cosa si me salta otra duda no dudo en mandarte

OK, a tu disposición.

Hoy pasaron 14 días de la operación y es mucho más fácil ver todo y no siento nada de dolor, al verme veo que toda la piel esta unida al tronco del pene tocando el glande por la parte de abajo, es la cirucunsicion total la que me hicieron. Al verme, toda la piel esta unida pero hay un sector que no, ¿esto es común o no? ¿Toda la piel se "despegara" y quedará suelta como esa parte o me tendrán que volver a hacer puntos en esa parte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas