Mi novio rompía los condones... ¿Posible embarazo?

Tuve mi regla del 08 al 13 de junio (El 13 de junio tuve relaciones utilice condón) el 15 volví a tener relaciones e igual utilice condón pero al final sentí como que mi novio se vino adentro así que tome la postday. El 18 de junio tuvimos relaciones otra vez e igual nos cuidamos. El 20 de junio fue nuestra última relación y volví a tomar la postday porque nuevamente sentí que mi novio se vino adentro (siento que mi novio rompía los condones porque nunca me dejaba checarlo, siempre se enojaba y los tiraba en el inodoro rápidamente). Tuve un sangrado que fue el 26 al 02 de julio (Todavía no me tocaba la regla tenia que venirme el 05 de julio). Hoy tengo 8 días de retraso esperaba mi regla para el 26 de julio y aun no me baja, todo el mes se julio hasta hoy tengo dolor de vientre, tengo el pecho hinchado y sensible así como flujo blanco espeso y seco. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Debo hacerme un prueba de embarazo?...

1 Respuesta

Respuesta

Los médicos recomiendan esa pastilla en casos extremos y su uso una sola vez en el año. Realiza el test de embarazo y que tú novio te cuide un poco más la próxima vez porque la actitud que tiene no es de una persona madura.

Hay alguna probabilidad de que este embarazada?

Muchas gracias por tu respuesta☺

No puedo decirte si hizo o no efecto porque cada cuerpo reacciona diferente a la carga hormonal de esas pastillas, vos tómate dos en tan poco tiempo, lo que si se es que vas a tener desajuste, lo mejor es que realices un test 25 días desde la relación sexual y ahí sabrás si quedaste o no embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas