Como va la parte eléctrica en la conexión de. Un jacuzzi

¿En el jacuzzi esta pasamdo corriente que podrá ser? ¿Cómo va exactamente la parte eléctrica de un jacuzzi?

1 respuesta

Respuesta

Que significa ¡ Pasando corriente !,,,, a donde,,, ¿al agua?

SI es AL AGUA lo que debe de hacer es, lo primero no usar el jacuzzi,, por existir un peligro real de electrocución,,,,

Lo segundo llamar al Servicio tecnico de la casa donde compró el jacuzzi, el tratar de explicarla aqui ,,, como va la parte eléctrica,,, es algo sin sentido, para no llegar a ninguna conclusion, ya que, por la forma de realizar la pregunta denota desconocimiento sobre la electricidad,,,

Seguramente tendrá en el cableado de los circuitos interiores del mando control, alguna derivacion, lo cual tratandose de un jacuzzi (agua) puede ser altamente peligroso, por éllo le digo que reclame la atencion directa in situ de un profesional,

SUERTE