Yo y mi novia estubimos juntos y ella dice que cuando le entraba le daban ganas de orinar y boto un poco de sangre y se cerro

Despues de cuantas veces se pierde y por que boto sangre y se volvio a cerrar

Respuesta
1

Bueno por lo que veo eres primerizo.

1- Si boto sangre es porque era virgen, sino es porque fuiste muy brusco, y sino es ninguna de edad quizás sea infección.

2-Cuando una mujer siente ganas de orinar en la penetración es porque esta cercana a un orgasmo, se siente así, y es incomodo al principio porque no sabes si es pis o que.. (Me paso) entonces vas al baño pero no es nada.

Con el tiempo se ira acostumbrando a la sensación, cuando más pis piense que se hará más cercana estará a tener un orgasmo.

3- Si se cerro como dices, es porque desconoció todas las sensaciones raras que le pasaban, a las mujeres nos pasan muchas cosas cuando tenemos relaciones, la vagina es bastante sensible y bueno debe haberse asustado, pero como te digo, si era virgen y sangró es normal..

Lo otro ya te lo explique.

Deberías tranquilizarla, no pasara nada, y se "abrira" siempre y cuando este exitada, du vagina se lubricada y no habrá dolor. Lo de las sensaciones, pues es así, ya de acostumbrará.

¡Gracias! 

pero ella sigue teniendo su virginidad

Bueno si tuviste

Relaciones sexuales (llámese meter tu pene en su vagina) ya no es virgen, después de eso pasa a perder su virginidad, a menos que no la hayas penetrado pero si lo hiciste por lo que leí, no necesita ser muchas veces, solo con una vez que hayan tenido sexo ya no es virgen.

Creo que eso era tu pregunta. ¿No?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas