¿13 dias de retraso y prueba negativa de embarazo?

El día antes de venirme mi periodo me tome la pastilla de el día siguiente y llevo 13 días que no me baja el periodo y ya me hize la prueba y sale negativa que podría ser la causa del porque no me baja la regla ayudenme y que recomiendan tomar para que me baje el periodo

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuántas horas después de la relación sexual de riesgo la consumiste? Si la tomaste serca a la hora del coito no puede haber embarazo y el retraso se deba a un desajuste hormonal y por eso el test da negativo

Respuesta

Es Super sencillo, la pastilla del día después es una bomba de hormonas, yo me la he tomado creo dos veces.

Siempre te va a pasar que la menstruación se atrasará o adelantara, como es normal, porque el cuerpo se desordena, es fuerte, por ende normal.

No te preocupes demasiado, si el test dio negativo es porque no estas embarazada.

Con respecto a tu regla, tranquila que es normal, y no es de extrañar que en tus meses siguientes pase lo mismo.. Se retrase bastante o se adelante hasta que el cuerpo termine de regularizarse..

Mucho animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas