¿Hay posibilidad de embarazo si deje de tomar la pildora ?

A pasado una semana de mi menstruación y la píldora que tomaba me daba descanso, de ese momento deje de tomar la píldora hasta el mes siguiente, tuve relaciones con mi pareja tres días después que acabo mi periodo, luego de eso tuve relaciones de nuevo en el sexto día después de que acabo mi periodo, en mi calendario menstrual salia con media oportunidad de embarazo, necesito saber si puedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se deje de tomar el anticonceptivo como se indica hay riesgo de embarazo. Si tú regla no aparece realiza un test.