Tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero se salió un poco de semen, puedo estar embarazada?

Resulta que tuve relaciones con mi novio pero se salió un poco de semen y decidí tomar por seguridad la pastilla del día siguiente, llevo 4 días de retraso, el día que me la tomé tuve un sangrado ligero, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hazte un test de embarazo, es la única manera que tienes de saber si estas embarazada.

Creo que no explique bien; quiero saber la efectividad de la post day, no estoy segura de que haya salido líquido pero el condón se salió del lugar, por lo tanto por seguridad decidí tomarla. Cabe destacar que tengo 4 días de retraso pero no sé a qué grado es normal. Me entiende?

¿Y por eso puntúas mi respuesta negativamente? Alucino.

La postday no es 100% efectiva.

Es que no se que quieres oír

Tienes que hacerte un test de embarazo

Sí, porque la pregunta fue otra.

Veo que lo que quiere usted es aplausos, no fue la respuesta que necesitaba de acuerdo a la duda que tenía. No alucine simplemente sus respuestas no fueron las mejores. Para regaños y más no venimos por acá, relájese y guardelos para otros. Saludos 😊

La verdad es que no quiero aplausos, contesto lo que me parece más correcto.

Y no es por regañar., de echo no te he regañado, te he dicho las cosas como son.

La pastilla del día después nunca es 100% efectiva, muchas mujeres se quedan embarazadas a pesar de haberla tomado.

Y si tienes retraso, lo más lógico es que te hagas un test de embarazo, aquí no somos adivinos como para saber que efectividad tiene la pastilla, te podemos decir lo que pone en el prospecto, pero eso lo puedes leer tú.

Tú veras lo que haces, pero si yo estuviera en tu situación me haría un test de embarazo.

Y agradecería si alguien se molesta en leer mi pregunta y contestarme, pero allá cada uno.

Buenas tardes y suerte, no tengo nada más que decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas