¿Puedo hacer una prueba sanguínea de embarazo antes del atraso menstrual?

Pero ya pasado 24 días de la relación sexual ayuda por favor que tan confiable sería el resultado

3 Respuestas

Respuesta

Si, la puedes fectuar, de hecho la prueba en sangre es más confiable, hay quienes esperan a ver si tienen retraso pero no es necesario...

Respuesta

Si puedes hacerte la prueba pasados esos días.. ya es confiable el resultado .. yo me la hice 15 días después de la relación sexual y ya era resultado confiable.. Suerte!

Respuesta

Con ese tiempo es totalmente fiable el resultado.