¿Aunque no eyacule hay riesgo?

Estoy preocupada y tengo duda, mi regla es irregular así que no se cuales son mis días fértiles. El 15 de Julio me vino mi regla y me duro 3 días, el 21 de Julio tuve relaciones primero mastubación con mi novio y después el metió su pene pero no se vino en mi, hace unos días me empezaron a doler los pechos y eso me preocupa ya que he leído muchas cosas en internet. ¿Hay probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

El riesgo es mínimo pero si hay probabilidad, ya que el liquido preseminal o lubricante puede contener espermatozoides que pueden fecundar el ovulo y desgraciadamente eres irregular por lo que es difícil determinar tus días fértiles...

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen dentro, espera como minimo tres semanas desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo.