Pared de 15 en mi fondo, mi vecino apoyó un baño y hay humedad, que hacer?

Construí hace 20 años un galpón/garaje en el fondo del terreno con pared de 15 cm, hace 10 años el vecino me pidió apoyar una piecita, resulta que ahora construyó un baño en mi pared y tengo bastante humedad, se nota que pierde la cañería, pero como puso azulejo viene hacia mi lado. Lo conversé con él pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Denuncia