¿Quiero saber si hay probabilidades de embarazo?
Voy a exponer mi caso soy una mujer de 32 años donde he tenido relaciones sexuales con mi novio de 23 años, en el cual la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 29 de Julio del presente año, donde lo hicimos 4 veces con condón en ese rato pero la ultima vez cuando mi novio termino dentro de mi, saco su pene y el condón se quedo adentro; inmediatamente nos dimos cuenta y lo saco no estaba por completo adentro porque no metió toda la mano mi novio solo fue un poco. Ahora mi pregunta es saber si puedo estar embarazada ya que estaba en el día 13 de mi periodo es decir estaba fértil pero creo que todavía no ovulaba hasta el día siguiente que era el 14, y mi novio por la preocupación me hizo que tomara la pastilla del día siguiente, me la tome a las 3 horas de ese mismo día una dosis y a las 12 horas la otra dosis de Levonorgestrel hasta la fecha el único síntoma ha sido un cólico leve que fue al día siguiente del acto sexual por la mañana, pero ya han pasado 8 días y ya no he sentido ningún otro síntoma ni de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente ni nada, cabe destacar que ya había hecho uso de la pastilla del día siguiente hace como 2 meses y tuve mi menstruación normal, me falta 10 días para que llegue mi menstruación como siempre pero estoy con la intriga de si hay probabilidades de que exista un embarazo también cabe mencionar que soy una mujer que tiene sobrepeso y tengo el problema de ovario poliquístico pero tomo pastillas para regular mi periodo. Y ¿Si existe la probabilidad de embarazo que otra cosa puedo hacer para evitarlo?