Prueba de embarazo negativo y retraso.

Me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarzana, el resultado salió negativo.

Tengo 14 días de retraso.

Dicha prueba es confiable.

Debo esperar mi período. ¿? El retraso se debe a que dos meses seguidos en diferentes ciclos tome la pastilla de emergencia.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea efecto de la pastilla que tomaste, ya que son muy fuertes y de hecho no se deben de tomar más de dos veces al año, dándoles un espacio de 6 meses a cada una, porque es una carga de hormonas muy fuerte y tiene efectos secundarios como retraso del periodo

¡Gracias!

La prueba en sangre en es su totalidad  confiable y acertiba en el tiempo en que me la hice.

Muchas  gracias...