Puedo quedar embarazada por roces fuertes con ropa interior?

Tengo 16 años lo que pasa es que tengo una duda muy grande y necesito que me respondan lo más rápido posible lo que pasa es que mi novio y yo pues en un momento de excitación y él no tenía ninguna ropa interior y yo estaba con mi ropa interior, empujó su pene sobre mi ropa interior y había líquido preseminal y yo estaba lubricada también por mi propio fluido Entonces mi duda es que si él no tenía ninguna ropa interior y yo sí y el tenia líquido preseminal, ¿ese líquido pudo atravesar mi ropa interior y Puedo quedar embarazada estando en mis días fértiles? Le agradecería mucho que me pudiera responder lo más antes posible

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, sin penetración no puede haber embarazo

Entonces los espermatozoides de el líquido preseminal no puede atravesar mi ropa interior y no puedo quedar embarazada así?

Nono, por más que necesiten tu flujo para moverse, no pueden atravesar la tela. Siempre para que haya un embarazo tiene que haber penetración o (aunque yo no lo veo así) una eyaculación en tus genitales