El condón se rompió, hay posibilidad de embarazo?

1;Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles, usamos condón y no hubo eyaculación en el interior, después verifique los condones y no estaban rotos.

2. Después una semana antes de su regla tuvimos relaciones usando preservativo y eyaculación fuera, después de un rato lo volvimos a hacer y no hubo eyaculación pero al verificar el condón, este tenía un pequeño agujero,. Repito ella estaba a una semana de venirle la regla.

Mis preguntas son;

1;¿Puede haber embarazo si lo hicimos en sus días fértiles y el condón no se rompió y no hubo eyaculación en el interior?

2; Puede haber embarazo si se rompió el condón, cabe recalcar que ya había habido una eyaculación media hora antes, y tal vez el líquido preseminal traía espermatozoides de la relación anterior, repito ella estaba a una semana de bajarle la regla, pero ahora ya tiene 4 días de atraso.

Cómo dato, el condón cuando lo llené de agua no parecía estar roto, ya después de unos pocos minutos empezó a derramar el agua, justo en el nudo que le hice.

2 Respuestas

Respuesta
1

1. Si durante toda la relación la penetración fue con condón entonces no existe riesgo de embarazo.

2. Si el condón se rompe, entonces existe riesgo de embarazo.

Puede haber embarazo si estaba a una semana de su regla? Ella dice que no estaba en sus días fértiles

Del día 1 de inicio de su menstruación y hasta el día 7 de su ciclo, es un periodo infértil, en esos días no existe riesgo de embarazo. Después de esos días sí existe riesgo de embarazo.

Perdón por molestar, esta es mi última duda. Si eyacule media hora antes y después penetre con condón puede haber posibilidad, es que la verdad yo nunca lo vi roto, solo que cuando hice la prueba con agua no se derramaba nada, hasta luego de unos minutos Vi que se empezó a salir el agua. Podría haberse roto por el nudo que le hice tal vez,. porque quedó una bolita justo en el nudo.

Si no se rompió, entonces no hay riesgo, no importa si habías eyaculado o no.

Si siempre hubo penetración con condón, entonces no hay riesgo.

Siempre penetre con condón, en toda la relación, pero mi duda es; sí se me rompió el condón y no eyacule pero había preseminal puede haber embarazo? Ya que hubo una eyaculación media hora antes y pudo traer espermatozoides de la eyaculación anterior, si me explico?

Esa duda ya te la respondí:

2. Si el condón se rompe, entonces existe riesgo de embarazo.
Respuesta
-1

1. Tu chica estaba en los días fértiles pero si ustedes se estaban protegiendo NO hay riesgo de embarazo

2. Claro que si hay un alto riesgo de embarazo ya que el condón se rompió y mira que ella tiene un retraso, además de esto si estaba en sus días fértiles. Tu dices que tiempo antes eyaculaste y que cuando el condón se rompió no habías eyaculado, pero ten en cuenta que tu conducto ya tenia espermatozoides

Si estaba a una semana de su regla, puede haber embarazo? Y el condón no estoy muy seguro si se rompió adentro, solo que cuando hice la prueba de agua, no salió liquido, hasta después de unos minutos, cabe recalcar que en el nudo que le hice quedó una bolita y de ahí salió el agua, espero que sea solo el susto.

Si claro, hay riesgo de embarazo y más si ella esta en edad fértil. Ya no sabemos si si o no porque tu no estas seguro de lo que sucedió, eso solo lo saben udes dos.. Mejor espera otros días para que se hagan la prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas