Estoy espantada necesito su opinión
@ Usted me ha ayudado mucho con este clase de temas, sé que varias veces me ha dicho que por roces mojados o no, desnudos o con ropa no hay riesgo de embarazo pero desde el 31 ando espantada e incluso ya le dije a mi novio y me dijo que estuviera tranquila, que no pasa nada pero no puedo... Ya que como le comento tuve roces con el(yo con ropa y el sin ropa) la verdad es que froto su pene como por 5 minutos y no sé si hubo presencia de líquido preseminal (no hubo eyaculación).. Se supone que me tiene que bajar el 17 de este mes, pero creo que mi cabeza me está haciendo una mala jugada y tengo síntomas como sensibilidad en los pechos, cansancio, a veces no tengo hambre y la semana pasada me salía flujo que incluso llegaba a mojarme un poco la ropa interior y la verdad no sé si sea porque ya casi se acerca mi menstruación ... Porfavor ayúdame a calmarme diciéndome su opinión.
La prima de mi mamá nació a consecuencia de una relación sexual sin penetración. Incluso la madre estaba con las bragas puestas. Aunque bueno, no creo que está chica este embarazada, ni siquiera tiene retraso y esos síntomas se pueden deber a que se acerca la menstruación o hasta que tiene una infección vaginal (por el flujo excesivo) - Azúl Azúl