Como saber si es aborto incompleto

Ayuda tome misoprostol y sangre solo un día al día siguiente nada y tampoco siento dolores, ¿fue exitoso? Las tome como me las recomendó que la tome un medico pero sangre durante las dosis y luego nada ni dolores al día siguientr

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo de embarazo tenías? Y cuántas dosis te recomendaron, ¿cuántas fueron vía oral y vía vaginal?

Tenia 8 semanas y 3 días, me recomendaron 3 dosis de misoprostol de 4 pastillas cada una, partidas a la mitad (8 pastillas por dosis) cada 6 hs, pero no siento dolores y no se si fue incompleto

Usualmente los síntomas de embarazo desaparecen a la semana, pero bueno dado el tiempo de embarazo que tenías creo que debiste sangrar más, te recomiendo que te hagas un transvaginal para que logres ver si quedaron residuos, si es así, puedes colocarte más pastillas o hacerte una limpieza, según te recomiende el médico.