Tuve dos reglas después de tomar la pastillas del día siguiente y tengo retraso de este mes podría estar embarazada?

Quiero aclarar que soy muy regular, mi regla llego el 10 de julio y terminó el 15, tuve relaciones con mi pareja el 16 no hubo eyaculacion, pero de todas formas decidí tomar la pastilla del día siguiente, el 21 me bajo y terminó el 25 ( tuve cólicos y fue un sangrado abundante como mi periodo) El 5 de agosto tuvimos relaciones sin protección pero no hubo eyaculacion ni adentro ni afuera. No llevo mucho tiempo de retraso pero quisiera saber si me bajará este mes o no porque en julio me bajo dos veces.

Nunca he quedado embarazada con el coito interrumpido después de 5 años de relación, se que aún así hay probabilidad de embarazo.

¿Mi pregunta es si me bajara este mes o se me atrasará?

Respuesta

La pastilla del dia siguiente es un medicamento fuerte que altera el organismo de la mujer a fin de evitar un embarazo, por lo que las reacciones pueden variar en cada mujer a veces se adelantan o se retrasan los periodos o hay prescencia de sangrados, por lo que debes de esperar a que tu organismo se estabilice de nuevo, como comentas que eres muy regular y por la fecha en que tuviste relaciones no necesitabas tomar la pastilla aunque hubiera eyaculado dentro de ti y si no has quedado embarazada con el coito interrumpido esto no quiere decir que nunca te vaya a pasar, solo recuerda que debes de esperar seis meses para volver a tomar esta pastilla y solo te queda espera a que te llegue tu periodo y se regularice tu oragnismo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es raro que no te hayas quedado embarazada llevando 5 años teniendo relaciones sin protección, ¿no has pensado que puedes tener algún problema?

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Porque da igual que te tomaras la pastilla en julio, ya que en agosto volviste a tener relaciones sin protección.