Relaciones sin protección! Use Postday

Carolina l día 1 del mes en curso tuve relaciones sin protección, al día siguiente hice uso del post day como método de urgencia, mi periodo tenía que llegar el día 5- 7 y aún no llega, ¿es consecuencia normal de Postday? ¿O creen que es mejor realizar prueba de embarazo? Estoy asustada!

Respuesta
1

Puede ser un cambio hormonal debido a la pastilla, o puede que estés embarazada.

Si ves que tu regla no llega tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El postday es un medicamento fuerte que altera el organismo de la mujer y puede atrasar o adelantar los periodos, así que debes de esperar a que tu organismo se restablezca, así como esperar seis meses para volver a tomarlo...

¡Gracias! Igual no sé en qué interfiera que planifico con el método del ritmo y él es alérgico al látex,según mi calendario el riesgo es del 1% para esa fecha sin embargo decidimos utilizarlo por  seguridad. Ya lo habíamos usado el Postday hace como 3-4 meses por estar en fecha fértil y en esa ocasión realice el consumo de una pastilla al momento y otra a las 12 horas en esa ocasión tuve sangrado como a los 3 días y espere a mi fecha de regla y llegó normal, pero en esta ocasión me tomé las dos al tiempo y no tuve sangrado ni ha llegado... 

El metodo del ritmo no es muy seguro y menos si no eres regular, existen muchos metodos para evitar el embarazo (inyecciones, pastillas, parches, dispositivos, inplante) y el Postday es solo de emergencia y como te comente si lo tomaste debes de esperar seis meses para volverlo a tomar pues es el tiempo en que tu organismo se reestablece, si la tomas antes de este tiempo puedes presentar alteraciones en tu organismo que pueden tener consecuencias y el que no llegue tu periodo puede ser una de ellas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas