Tengo riesgo de embarazo? Necesito respuestas

Tuve roces con mi novio, yo con ropa interior y el sin nada, estábamos parados y me empezó a rozar su pene desnudo en mi ropa interior, después rozó su tronco, pero no sé si hubo presencia de liquido preseminal.. Esl fue por unos cuantos minutos... ¿Tengo riesgo? Ando bien espantada, se supone que en 5 días me baja... No hubo presencia de eyaculación y menos penetración

1 respuesta

Respuesta
1

Entonces, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Hoy en día hay mucha información y deberías de educarte sexualmente.

Si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo vas a estar embarazada?.

Lo siento, es que como también hay errónea me espanto... Ósea que la única forma de embarazo es de penetración osea pene vagina sin protección y eyaculación dentro?

Si, de la única manera que hay riesgo de embarazo, es si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, independientemente de donde eyacule tu pareja.

Y otra pregunta, es cierto que si rozas directamente con tu pareja y sale liquido preseminal o eyacula a fuera de.la vagina (pero.por la entrada) debes de tomar un baño porque podría haber riesgo de embarazo?

No, no es cierto.

¿Tú crees que un baño iba a evitar un posible embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas