¿Es normal tener una masa pequeña indolora después de una extracción de muelas del juicio en la zona
Hace 6 días me extrajeron las 4 muelas del juicio, los dos superiores fueron rápidas, pero las inferiores estaban horizontales, por lo tanto su extracción fue dolorosa, aun así no solo hubo un poco de inflamación. El problema está en que una de las inferiores tiene una pequeña pelota en el lugar del punto, pero no duele, tiene blanquito pero no duele y no sale pus. La limpieza la he hecho correctamente y tomo Amoxicilina, Acetaminofen, Diclofenaco y ampollas de Dexametasona. Los últimos dos siento mucho dolor en toda la dentadura, es la misma sensación cuando se come algo muy frío, solo en los dientes y muelas de abajo. Quiero saber si la pequeña pelota en la zona del punto es preocupante, y porque siento dolor en toda la dentadura. Para agregar siento un hueco directo a la raíz de las otras muelas en el lugar donde estaba la muela del juicio, y solo es cuando lavo la zona en el momento donde el dolor se intensifica, donde esta la pelota no tengo fiebre, no expulso pus, no tengo inflamación general; solo tengo esa pequeña masa blanca.