¿Qué me pasa? ¿Es embarazo?

Esto empieza desde junio me bajo del 14-18 después el día 28 tuve una situación de riesgo mi novio me metió su dedo no se si tenia semen pero tal vez si ( no estoy segura de si un embarazo puede ocurrir de esta forma ya que solo paso eso no hubo penetración solo que estaba en días fértiles), yo tenia toda la ropa puesta pero metió su mano en mi pantalón, ese día creo que comencé a ovular ( lo creo ya que mi flujo era transparente y como clara de huevo) en los días siguientes tuve síntomas como aumento en senos y sensibilidad sueño cansancio ganas frecuentes de orinar, pensé que podía estar embarazada después del 13 al 15 el 16 ya no y el 17 si un poco, ¿tuve sangrado con más coágulos de lo normal fue diferente a otras reglas y un poco de dolor pero no de forma exagerada (pensé que podía ser un aborto involuntario eso por los coágulos ya que no parecía sangrado de implantación ni una regla normal como las anteriores) ahora en agosto me debería bajar el 11 pero no me ha bajado que puede estar pasando? Tengo dos días de retraso y no siento que ya me vaya a bajar

Respuesta
1

¿Cómo vas a tener un aborto si ni siquiera has estado embarazada? Por unos dedos no es posible un embarazo.

Solohay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas