Tomo pastillas anticonceptivas y no me baja la regla, QUE HAGO?
Tengo 17 años y hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas. El 10 de agosto terminé la 3era caja y estoy en mi 3er día de descanso en donde se supone que me debería venir la regla. La primer caja la tomé sin saltarme ningún día y mi ciclo duro 29 dias, luego durante mi siguiente ciclo (2da caja) me salté algunas y estuve tomando antibióticos, ese ciclo me duró 33 días, el problema es que tardé 1 semana en comenzar la numero 3 luego de mi menstruación, además estuve tomando antibióticos por infección urinaria durante mis días fértiles más o menos, pero tuve relaciones sin penetración con mi pareja ya que cuando me intentó penetrar sin preservativo lo quite de inmediato y sólo entró 1cm, sólo fueron roces y él no había eyaculado previamente. Esto ocurrió el 30 de julio. ¿Qué me puede estar sucediendo? ¿Hay posibilidades de estar embarazada? Estoy muy nerviosa porque no me ha venido, he tenido leves dolores en lo que sería el útero como si me estuviera por bajar desde el 9 hasta el 12 pero ya los deje de tener, mis senos están hinchados y me duelen apenas, no tengo náuseas, ni ascos, no tuve ningun sangrado, mi flujo es normal y poco, no tengo cansancio ni sueño ni ganas frecuentes de orinar, pero me hice una prueba casera de orina y aceite y al parecer dio positiva, aunque no deje enfriar la orina por los nervios y ansiedad. AYUDA!