¿Embarazo por introducir el dedo con semen?
Mi novio me introdujo un dedo en la vagina (no se si tenia semen o liquido preseminal) suponiendo que si ¿puede ocurrir un embarazo? Estaba en días fértiles (yo tenia la ropa puesta pero el metió la mano en mi pantalón después du dedo) algunas personas dicen que los espermatozoides mueren con el aire pero tras dicen que no estoy confundida
4 Respuestas
Respuesta de Anónimo .-
1
Respuesta de Fany Salgado
1
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de Anónimo Anónimo
1
Chicas como le comenté hace rato yo también estoy en la misma situación solo que creo que yo ya me estoy obsesionando pues lo mío fue desde marzo y en abril y mayo sí llegó mi periodo pero en junio no hice una prueba de orina el 26 y el 28 una de sangre y ambas dieron negativas esos días tuve muchos gases, dolor en los senos y a veces me veía el vientre más hinchado , pero en julio me bajo de el 7 a el 11 en menor cantidad y se me pasó el dolor de senos y este mes me bajo apenas el 9 y el 10 pero en menor cantidad de los normal luego el 11 nada de nada y el 12 solo café y hoy en la mañana solo café pero ahorita ya nada, los expertos dicen que no se puede con los dedos ni por roces - Vane Gonzales
Hola vane, ¿la prueba de sangre con cuantos días pasada la relación la hiciste? - Anónimo .-
Hola vane, ¿la prueba de sangre con cuantos días pasada la relación la hiciste? - Anónimo .-
Hola, soy un poco irregular pero yo calcula a mi periodo como.por el 13 así que comencé a contar desde ahí el 13 de julio y me hice una el 26 de orina y el 28 de sangre pero. Ambas dieron negativas - Vane Gonzales
Nunca e tenido relaciones sexuales , solo fajes y mi novio me metió los dedos a la vagina - Vane Gonzales
Las dos pruebas a esas alturas arrojaron un resultado hiper confiable, la de sangre no miente y es segura, y la de orina con 26 días hubiera dado positivo di estuvieras embarazada. Tranquila, cálmate lo de tu período es un desajuste hormonal - Anónimo .-
E tratado de calmarme y si a veces lo hago mi novio me dice que no tengo de que preocuparte ya que la prueba de sangre es confiable , pero de verdad que me veía muchos síntomas , Gases los senos más grandes e incluso hace un par de días los note un poco más oscuros pero mi novio me dijo que es por que estaba ovulando , ya estoy tratando de calmarme más pero no puedo - Vane Gonzales
Pero cuentame como fue lo tuyo? - Vane Gonzales
Pues mira, el introdujo sus dedos en mi vagina pero no sabían si tenia o no liquido preseminal. Me vino con retraso me hice la prjeba de orina a los veinte días y me dko negativo. Ahora espero mi periodo otra vez - Anónimo .-
Con 20 días la de orina ya es confiable de verdad - Vane Gonzales
Oye, ¿Que pasó contigo? - Vane Gonzales
Mañana se cumple el día 28 de mi ciclo y no me baja - Anónimo .-