Accidente laboral en las fuerzas Armadas

Mi pregunta es que sufrí un accidente laboral y tras recuperarme o mejor dicho curarme los daños me dieron la baja laboral y después pasar revisión medico y el Tribunal en el Gómez Lula. Con una minusvalía de 25% sin derecho a nada y finalización de contrato .

Recurrir el dictamen y continuar mi baja a la seguridad social, hasta hoy en día sin percibir ninguna ayuda económica me vi obligado a pedir la no contributiva del ibas. Que me an dado un 65% .y a la espera de no estar de acuerdo por falta de la pérdida auditiva que me an visto la médicos en el juzgado de lo civil.

Mi pregunta es que tiempo pasará en contestar los médicos forenses del juzgado civil en contestar el dictamen de dicha pérdida y mi abogada lo a solicitado como accidente laboral.

Que tiempo pasará y que pasará ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Ese dato quien mejor lo puede saber es su abogada.

Bueno es su primer caso y no sabe muy bien en este asunto y no sabe decirme con certeza que pasará tan sólo que todo va bien . Pero nada más . Por eso me gustaría si alguien a pasado por un asunto igual o por el estilo con las fuerzas Armadas que podría pasar .Tan sólo era eso .

¡Gracias!

En mi experiencia el resultado dependerá de la contundencia de las pruebas aportadas por usted.