Creo que estoy embarazada pero no lo sé seguro
Tengo 16 años, hace tres días estuve con mi novio, no hubo penetración y ambos somos vírgenes, solo masturbación, el se retiró el semen y luego cuando estaba medio seco me masturbó, tengo muchísimo miedo por si he quedado embarazada, pero me da miedo que algún espermatozoide estuviese vivo.
Por favor, estoy muy asustada, si estoy embarazada por favor, necesito algún método para abortar... Mis padres no pueden enterarse, son muy estrictos con estos temas... Os lo suplico, hoy me he empezado a encontrar mal pero no se si es por los nervios... Dios, de verdad, estoy super preocupada... Decidme alguna infusión o algo que pueda interrumpir la gestación, os lo suplico.
Hice una prueba que vi que era orinar en un recipiente y echar un chorro de aceite y si se juntaban todas las gotas era positivo y es lo que ha pasado,¿debería fiarme de eso? Por favor, es muy muy muy urgente. Mi regla duró del 23 al 28 no se si lo hice en mis días fértiles o no por que es irregular.
No sabes de su situación actual tanto económica, familiar, escolar, entre otros para decirle si puede o no abortar. Reconozco que es riesgoso para su salud si se practica mal, pero ella decide que hacer y nosotros solo tenemos que apoyarla sea cual sea su decisión final. Por otro lado, tenés muchas vidas en las calles, tanto personas como animales que suplican desaparecer por hambre, frío, no tener ropa o colchón, etc. Y pensando que son un error en el mundo. Ahí esta la vida Aimé, esperando por vos y por mi para ser salvada.Un abrazo grande y saludos! Laura, espera tu período tranquila o puede atrasarse por los nervios, todo va a estar bien, si? - Anónimo .-
Solo voy a añadir que abortar no es la solución, sino lo más rápido y lo que hacen las mujeres COBARDES.se de niñas de 12 años abusadas sexualmenre por familiares que aunque todos le decían que abortaran ellas decidieron ser valientes y tener sus niños.por otro lado estoy de acuerda con lo de la gente en situación de calle... defiendo a los que están en situaciones así y a los niños por nacer. Porque no elijo entre una vida y otra porque no me corresponde - Aimé Contreras
Esta más que bien tu punto de vista y es totalmente válido. Pero una niña con 12 años debería estar pensando en otras cosas, no en embarazo y menos por violacion!! Lo que cuentas es terrible y me da a entender que normalizas una violacion y te importa más un bebé que va a sufrir en el mundo que la salud tanto física como psicológica de niña (te recuerdo que su cuerpo no está preparado para un embarazo)Por otro lado, que significa “No podemos andar desapareciendo vidas por nuestros errores”? Quieres decir que tener relaciones y concebir un hijo aún así no sea deseado es un error? - Anónimo .-
Es un error encamarte con alguien si precaución y si concibes un bebé hazte cargo... eso quiero decir no saques de contexto mis palabras.una niña de 12 años que fue violada y aun así decidió tener a su hijo es una mujercita VALIENTE.que luchó por su criaturita y salió adelante porque ama su propio cuerpo y no piensa lastimarlo con un aborto y porque entiende que los derechos de uno terminan donde empiezan los de otro ;) - Aimé Contreras