El mes pasado tuve relaciones sin protección pero me bajo al siguiente día sin tomar la pastilla

No tome la pastilla del día después El mes pasado tuve relaciones sin protección pero me bajo al siguiente día.. Hoy me bajo un flujo rosado con coágulos aparentemente se me fue... Me duelen mis pecho desde hace días parece q se me estuvieran llenando de leche.. Tengo una nena de dos años pero hace más de un año no toma teta.. Me apretó el peso y me sale leche.. Necesito ayuda ya que no puedo tener otro bebé

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hacerte un test de embarazo, aunque creo que saldrá negativo.

Primero porque la regla te bajo, y eso indica no embarazo, y segundo lo que te esta pasando es que la pastilla del día después al ser una bomba de hormona, hace que tu cuerpo entre en descontrol...

Te digo porque me paso, puede que menstrúes dos veces en el mes, o se retrace enormemente... Para que tu cuerpo elimine estás hormonas pasara un tiempito.

Lo de la leche de tus pechos, debe ser algo de estrés.. Bo debería preocuparte mucho, capaz estas sintomatisando los nervios y eso haga que suceda lo de la leche.

Deja pasar algunos días y hazte un test.. Y ya veremos.

Pero por la píldora del día después, deberías saber que dej a tremendo desorden EN tu cuerpo. Tranqui. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas