Mi novio se esta aburriendo de mi
He tenido unas semanas muy difíciles hay días en los que no quiero ni levantarme de la cama tengo mucho desanimo, hace dos años tuve una depresión muy fuerte mi novio que ese entonces era mi amigo me apoyo en todo momento nunca me dejo sola al poco tiempo me pidió que fuera su novia, dijo que el me amaba y quería ayudarme a salir adelante yo lo acepte, esa decisión me dio mucho miedo, yo siempre e sido una persona muy tímida y reservada las personas siempre me han buscado solo por conveniencia solo tengo dos amigas que me aceptaron como soy, los primeros meses fueron muy difíciles el tiene 28 y yo 22 hasta la fecha no hemos tenido relaciones yo no me siento lista el al principio no tenia problema pero ahora que llevamos 1 año de relación me dijo que le gustara que avansaramos el quiere que yo le tenga más confianza que sea más llevada con el, dice que el ya siente nuestra relación muy rutinaria que cuando me ve lo siente muy común que ya no siente emoción, eso me dolió muchísimo yo no se como ser extrovertida me cuesta muchísimo siempre e sido muy tranquila en todos los aspectos con todo y con todos, no se que hacer lo amo el es lo que necesito pero yo no se si yo sea la mujer que el necesita.
Ayuda por favor no se que hacer me siento muy mal.