¿Después de 13 dia de relación sin protección puedo hacerme un test? Es mi ciclo 29 dias
¿No se si es embarazo o es cosa de mi mente? Mi último periodo fue del 19 al 24 de julio mantube relaciones sexuales sin cuidarme con la menstruación como 3 veces.. Luego el 26-27-29-31 soy irregular pero me llevo del app FLO y me indico que el 2-3-4-5-6-7-8 de agosto son días fértiles y tube relaciones el 1-3 de agosto sin cuidarme. Pero no vi moco cervical si no poquitico blanco medio cremoso sin olor he estado nerviosa en pensar que puedo estar embarazada aveces me siento mal con nauseas, retorsijones en mi barriga como gases y aveces siento un dolorsito en el vientre y estoy confundida... ¿me hice la prueba casera del aceite y la primera vez salio positivo y la segunda vez que lo hice no se unieron las gotas no se si es fiable eso? Mi periodo me tiene que bajar el 21 de agosto según mi app FLO desde que me bajo al 16 de agosto voy por el ciclo #29 la vez pasada fue un ciclo de 34 dias no se si me supe explicar..