¿Después de 13 dia de relación sin protección puedo hacerme un test? Es mi ciclo 29 dias

¿No se si es embarazo o es cosa de mi mente? Mi último periodo fue del 19 al 24 de julio mantube relaciones sexuales sin cuidarme con la menstruación como 3 veces.. Luego el 26-27-29-31 soy irregular pero me llevo del app FLO y me indico que el 2-3-4-5-6-7-8 de agosto son días fértiles y tube relaciones el 1-3 de agosto sin cuidarme. Pero no vi moco cervical si no poquitico blanco medio cremoso sin olor he estado nerviosa en pensar que puedo estar embarazada aveces me siento mal con nauseas, retorsijones en mi barriga como gases y aveces siento un dolorsito en el vientre y estoy confundida... ¿me hice la prueba casera del aceite y la primera vez salio positivo y la segunda vez que lo hice no se unieron las gotas no se si es fiable eso? Mi periodo me tiene que bajar el 21 de agosto según mi app FLO desde que me bajo al 16 de agosto voy por el ciclo #29 la vez pasada fue un ciclo de 34 dias no se si me supe explicar..

2 Respuestas

Respuesta
1

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo de farmacia o de laboratorio, solamente considera lo siguiente:

¡Gracias!  

Hola disculpe sabe que llegó el día 24 de agosto según mi app flo debería de bajarme el 21 que era mi ciclo  34 para que me bajara pues... pero no tengo rastro de menstruación y ya es mi ciclo 37 ayer me hice una prueba de farmacia con orina de retención de 4 horas y salio negativo solo tengo un leve dolor de vientre como si fuera a bajarme pero nada 

Tu última relación de riesgo fue el 3 de agosto, entonces de esperar más de 25 días para la prueba de farmacia, espera hasta el 29 de agosto y repite la prueba.

Respuesta

Pero, estas buscando un embarazo, ¿verdad?

No te puedes fiar nunca de las aplicaciones.

Lo del aceite y la orina, no vale para nada, es una guarrería hacerlo.

Los test de embarazo de farmacia se pueden hacer cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y uno en sangre pasados quince días.

Suerte y que sea positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas