No se me quitan las ganas de orinar

Hace 15 días empecé que me anadaba de la pipí a cada rato. Me hice un urocultivo y no salio nada que no hay bacterias, la Dra me mando ciprofloxacino de 250 mg. 1 tableta cada 24 horas, Redoxon de 1g. 1/2 tableta cada 24 horas y unos óvulos de ketoconazol con clindamicina . Apenas tengo un día con el tratamiento pero no se me quitan las ganas de ir al baño cada rato. Alguien me puede ayudar por favor. Ya me estoy preocupando.

1 Respuesta

Respuesta
1

Has tomado mucha agua ultimamente, ¿ya checaste tus niveles de glucuosa en la sangre?

¡Gracias! Hola, si he estado tomando mucha agua, y pues no, no me he checado los niveles de glucosa, ushhh eso es otra cosa como diabetes, muy buen consejo iré a hacerme unos exámenes, muchas gracias.

Hola fermengom ,el dia sabado me cheque los niveles de glucosa pero fue en la tarde ya habia ingerido alimentos , los resultados fueron 144 me comentaron que son normales, como seguia a cada rato en el baño empeze a tomar 500 mg de ciprofloxacino el sabado no fui tantas veces al baño, pero hoy lunes otra vez a cada rato y cuando voy hacer pipí me queda la sensación de que no hice todo. 

Que esta pasando?

Los niveles de las personas que no tienen diabetes después de comer deben de ser 80-126 y tu estas un poco arriba, te recomiendo checarte en ayunas si tus niveles son arriba de 100 deberías de acudir con el endocrinólogo pues cuando se empieza con la diabetes dan muchas ganas de orinar a cada rato que no te puedes aguantar y también da mucha sed, si sales bien entonces deberías de buscar una segunda opinión de otro medico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas