¿Podría estar embarazada con la siguiente situación? Requiero de sus palabras para calmarme
a), quisiera aclarar una duda ya que me tiene de nervios. En la fecha de 08 de agosto del 2018 tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos 2 veces y todas con el uso correcto del preservativo masculino, utilizamos 2, luego de de todo le pregunte a mi pareja por si hubiese una aparente ruptura y no hubo ninguna. Tuvimos toqueteos y a mi pareja se le produjo el liquido pre seminal en donde yo practique sexo oral para luego poner el preservativo (condón) y realizar la penetración. No toque en ningún momento mi parte intima pero el si toco la suya, durante unos segundos y luego al ponerse el preservativo. Sin embargo el me notifico que en ningún momento en lo que duro la penetración, eyaculo, lo cual nos tiene muy nerviosos. ¿Se corre algún riesgo de embarazo? En ningún momento se salio de lugar el preserativo, Soy muy irregular (33-36 días) en mi periodo. Y me tenia que llegar el día 16 por lo que tengo estipulado y ya estoy retrasada por 1 días.