¿Me puedo embarazar al tener relaciones al día 9 del inicio del ciclo?

Mi periodo empezó el día 4 de Agosto (el periodo duro 7 días), terminó el 10 de agosto y tuve relaciones el 13 el agosto. Hubo penetración, pero no eyaculó. Me urge información.

2 respuestas

Respuesta

Cuando eres irregular si existe posibilidad de embarazo, si eres regular no, la penetración sin eyaculación tampoco es segura pues el liquido preseminal puede contener espermatozoides, la posibilidad es mínima pero si existe riesgo, si en tus planes no esta embarazarte usa preservativo o algún otro método anticonceptivo...

Respuesta
-1

¿Qué más da el día del ciclo en el que te encuentres?.

Si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada.

Tengo un ciclo irregular de 33 días.

Eso no es un ciclo irregular, es un ciclo largo, y eso da igual, si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada.