El color de mis aureolas cambió, ¿Estaré embarazada?
Soy Marylu, tengo 27 años, necesito que me ayuden a aclarar ciertas dudas sobre mis senos. Aquí les dejo mi historia: el 10 de junio tuve mi período menstrual (5días), el 20 de junio tuve actividad sexual sin penetración, pero hubo penetración anal sin protección pero antes de introducirme rosamos un poco y un poco de presión en la entrada de la vagina, después de eso me aseé y duche, y luego hicimos sexo oral.
El 22 de junio tuve un leve sangrado durante 1 día. Además, en esa semana me hice un eco de mama porque me dolía los senos y tenía como una molleja en mi seno derecho, resultó que tenía un quiste y 3 nódulos en mi seno izquierdo y 4 nódulos en mi seno derecho, me recetó vitamina D, sobre el sangrado la doctora me dijo que era debido a la ovulación y me preocupé un poco con eso del sangrado de implantación, la doc me dijo que no podía ser eso, creo que en periodos anteriores si tuve ese tipo de sangrado pero no me preocupaba porque nunca he tenido relaciones sexuales, esta esta vez hubo penetración anal corría el riesgo de que el semen se introdujera por la vagina ¿podría pasar?.
En esa misma consulta, la doctora me recetó gynoblen para la vaginitis me tomé una pastilla el 22 junio y la segunda pastilla el 23 junio, así fue la indicación.
En los días posteriores me dolía el vientre similar a los cólicos y un poquito los senos. Yo soy regular pero con periodos de 32 a 35 días y menstruación de mínimo 5 días, resulta que mi nuevo ciclo debía empezar el 14- 15 de julio pero no llegó me hice una prueba de embarazo sanguínea el 18 de julio y resultó negativa, fue hasta 22 de julio que llegó de forma extraña: fue un sangrado marrón que después se tornó rojo y sólo duró 3 días, el flujo de sangre de cada día fue poco y tuve pérdidas de sangre por 2días más.
El dolor del vientre continuó en las siguientes semanas (comúnmente deja de dolerme después de la menstruación) además me dolía el estómago cerca del ombligo e incluso tuve diarrea y seguía en dolor de los senos.
Ahora, tengo un leve dolor en el vientre y tengo dolor cerca del ombligo (como hinchado), tengo deposiciones normales. Persisten las molestias en los senos, los siento hinchados y un pelín pesados, aunque ha bajo un poquito estos últimos 3 días, pero desde julio las aureolas se oscurecieron un poco y el pezón lo noto un poquito grande, además de que tengo más (de lo normal) granitos en las aureolas. La semana pasada me hice una prueba de embarazo sanguínea cualitativa y resultó negativa.
Aún continúo con la idea de que posiblemente esté embarazada. ¿Puede ser que los senos estén hinchados debido a los nódulos inflamados?