Nevera 12 voltios fusible cambiado y no funciona

La nevera es de 12 voltios. Tiene polaridad, ya que he cambiado ésta y parece ser que se ha estropeado ( tiene 30 años ) . Iba muy bien. He puesto un fusible nuevo sin saber si estaba fundido el viejo, ya que al sacarlo se ha caído y no se encuentra. En cualquier caso, no funciona. ¿Saben qué puede haber ocurrido? ¿Y si puedo arreglarlo? Es una Isostar White line. La puerta hace 50 de alto X 38 de ancho.

1 Respuesta

Respuesta

No se si la nevera es de placa peltier o compresor, si es lo primero, seguramente es la placa peltier que se ha estropeado, miras si le llega tensión de 12V a la placa peltier y si tiene tensión, pero no se enfría, es que la placa esta dañada, por 2€ te venden una en china y te la dejan en el buzón de tu casa, la cambias y listos.

Creo que es de compresor.

Entonces habría que ver, si el motor funciona o no, si no funciona ver si le llega tensión o no, vaya ir descartando cosas, nos iría bien unas fotos de la nevera. Aunque si no ves claro el tema de desmontarlo y volverlo a montar mejor no hacer nada y comprar una nevera nueva.

Gracias por tu atención, acabo de encontrar otro fusible y era eso . Muchas gracias

Genial! Suerte, y hasta la próxima.