¿Cómo conseguir copia testamento en otro notario?

Mi padre realizó testamento en una notaría de otra provincia distinta a la que resido.

¿Cómo puedo solicitar copia del testamento a ese notario sin desplazarme? ¿Cuánto costaría?

Aclaro que ya tengo el certificado de defunción y el acto de últimas voluntades en mi poder.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Tendrá que ir a esa notaría y solicitar ese testamento, se lo entregarán si es usted beneficiario del mismo.

¿No se puede pedir en otra notaria (de otra población en este caso)?

¿Cómo sería el procedimiento y su coste?

Gracias.

Cada notario tiene su propio protocolo que es la relación numerada de los documentos públicos expedidos en esa notaría, quien necesite copia de uno de ellos debe acudir allí a que se la expidan.

Respuesta
-1

Las ultimas voluntades ante notario puede ser en cualquier notaria!

Sí, eso ya lo sé. Pero ¿cómo es el procedimiento y su coste aproximado?

¿Llamando, por ejemplo, por teléfono y pidiéndolo, me lo enviarían por mail o correo?

Gracias.

Todo viene de Madrid si estas en España tienes que presentarte en notaria y documentado con tu carnet, ya te dirán en coste exacto!